Observatorio del Glifosato en Argentina


Resolución 86/2001 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Provincia de Buenos Aires

Inscripción periódica anual de empresas fabricantes, formuladoras, fraccionadoras, distribuidoras expendedoras y aplicadoras de tales sustancias. Determinación

del 28/03/2001; publ. 09/04/2001

Visto: El expte. 2.565‑407/01, por intermedio del cual tramita la inclusión de distintas categorías de empresas, profesionales y comerciantes en relación a lo normado en la ley 10699 , y su decreto reglamentario 499/1991 ; y

Considerando:

Que la finalidad de la presente, es a efectos de llevar a cabo una actualización del Registro de Empresas, en el que estarán incluidos fabricantes, formuladores, fraccionadores y distribuidores de productos agroquímicos y los expendedores y depósitos de tales sustancias, tanto en lo que se refiere a la inscripción como a su renovación.

Que tal iniciativa encuentra sustento en la obligatoriedad de la imposición anual por los conceptos precedentemente indicados, comprendiendo a los fabricantes, formuladores, fraccionadores, distribuidores de productos agroquímicos, expendedores y depósitos y aplicadores aéreos y terrestres (urbanos y rurales) de productos agroquímicos.

Que el dictado de la presente se encuentra admitido por los términos de los arts. 4   de la ley 10699 y 23   y 58   de su decreto reglamentario 499/1991.

Que a fs. 5 dictamina la Asesoría General de Gobierno.

Por ello,

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación resuelve:

Art. 1.‑ Establecer, de conformidad con lo normado en el art. 4  de la ley 10699 y en los arts. 23  y 58  de su decreto reglamentario 499/1991, la inscripción periódica anual de las empresas fabricantes, formuladoras, fraccionadoras y distribuidoras, expendedoras y depósitos y aplicadores de productos agroquímicos.

Art. 2.‑ Regístrese, etc.

Lebed

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: